6. Declaración Patrimonial

FRACCIÓN 6 “LEY ESTATAL DE TRANSPARENCIA”: Versión pública de la declaración patrimonial de los servidores públicos, que contenga: nombrem cargo, tipode declaración, sueldo ny bienes inmuebles, ubicados en territorio nacional ny extranjero; Así como el listado de servidores públicos que no hayan rendido la declaración patrimonial. FRACCIÓN 12 “LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA”: La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ellos, de acuerdo a la normatividad aplicable.

Conforme al artículo 33 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas las declaraciones patrimoniales se presentan en el mes de mayo del año posterior al declarado. El personal de nuevo ingreso, así como personal que ya no trabaja en el Instituto, tiene 60 días para realizar su declaración inicial o final, según el caso, conforme a las leyes establecidas.

Esta información se publica una vez por año y solo es actualizada cada que exista un cambio, de acuerdo al calendario de la IPO, publicado y aprobado.


 

Nombre del Funcionario Público Declaración Patrimonial
Listado de Declaraciones Patrimoniales [2023] Archivo
Ing. José Abel de Luna Romo [2023] Archivo
CP Enrique Hernandez Plata [2023] Archivo
C.P. Juan Carlos Ibarra Rosas [2023] Archivo
Lic. Eduardo Campos [2023] Archivo
Lic. Javier Villarreal Navarro [2023] Archivo
Lic. Alberto Flores Juarez [2023] Archivo
Lic. Ricardo Vazquez [2023] Archivo
Lic. Horacio Algaba [2023] Archivo

Actualizado:  01 de Marzo 2024.

Responsables: Lic. Horacio Héctor Algaba Seguin, C.P. Enrique Hernández Plata, Ing. Jose Abel de Luna Romo, Ing. Ricardo Vazquez Falcón, Ing, Lic. Alberto Flores Juárez, C.P. Juan Carlos Ibarra Rosas.