Boletines

Suministro por obra

SIMAS Monclova y Frontera informa que debido a los trabajos de interconexión en las tuberías nuevas de 30” y 24” pulgadas instaladas sobre el cruce de Blvd. Pape y Blvd. Madero el suministro de agua será suspendido, esto como una acción complementaria de la obra del par vial que realiza el municipio.

Las colonias que se verán afectadas son, Col. Roma, Nueva Rosita, Paraíso, Tecnológico, Los Bosques, 10 de Mayo, Magisterio, Regina, Chamizal, San Francisco, Los Pinos, Col. Palma, Chapultepec, El Pueblo, La Salle, Del Prado, Col. del Valle, Jardines del Valle, FOVISSSTE, Santa Mónica, Leandro Valle, Elsa Hernàndez del primero, segundo y tercer sector, Jesus Garcia, Universitaria, Petrolera, Santa Isabel, 5 de Abril, El Milagro, Estancias de Santa Ana, Col. San Pablo, Cd. Deportiva, Anáhuac, San Salvador, Margarito Silva, Independencia y las colonias Guadalupe.

La suspensión iniciara a las 00:00 horas del día sábado 16 de abril para reanudar a las 4:00 a.m. del día domingo 17 donde iniciara a suministrar con baja presión para que el día lunes 18 de abril se normalice el suministro en estos sectores. SIMAS agradece la comprensión de sus usuarios e informo que se estará trabajando para minimizar el efecto, además exhorta a realizar un buen uso del vital líquido.