Boletines

Manual SIMAS

El día miércoles 13 de abril se llevó a cabo la ceremonia de entrega del Manual de Identidad de SIMAS, trabajo realizado por la Lic. Cinthia Isela Regis Martinez, como parte de su tesis en la carrera de Diseño Gráfico cursada en la Universidad Autónoma del Noreste.

Fue en las instalaciones de Blvd. Juarez donde se dieron cita directivos de UANE, el Lic. Juan Ervey Rodriguez director de la institución, la sub directora, Lic. Gabriela Garcia y su asesor el Lic. Juan Latapí, además se hizo presente la Lic. Rosa Isela Martinez del Rio, madre de la homenajeada y su hermana la Lic. Zamara Regis Martinez, quienes en todo momento supieron respaldar e impulsar los estudios profesionales de Cinthia.

Cabe mencionar que este trabajo fue realizado durante las prácticas profesionales ejercidas en SIMAS, siendo alumna de esta importante Universidad.

Por parte de SIMAS, la gerencia se mostró agradecida con el trabajo realizado y fue el gerente general, Ing. Mario Zamudio Miechielsen, quien expreso que toda aquella empresa que busque la excelencia para lograrlo debe de contar con lo más fundamental de toda organización, su identidad y agrego “Saber quiénes somos, conocer nuestra misión y visión, y sentirnos orgullosos de nuestros colores es lo que refuerza el sentido de pertenencia a todos los que formamos SIMAS” En el evento resaltaron la importancia de alcanzar la excelencia a través de una operación eficiente que se traduzca en un servicio cada vez mejor, que los usuarios identifiquen a SIMAS como una empresa de calidad y comprometida con la sociedad, que al ver el logotipo de SIMAS sientan la confianza que inspira una organización seria, integra y dedicada a ofrecer un trato amable y un mejor servicio.